martes, 5 de mayo de 2015

Ejercicio comprensión lectora unidad 13

7.¿Por qué crees que la protagonista decidió aceptar su condición de vaca?¿Alguna vez has tenido que aceptar algo que al principio no te gustaba?coméntalo con tus compañeros.

8.¿Que tiene de especial la vaca protagonista?¿Crees que también tu eres especial?Nombra tres aspectos de tu forma de ser que te definen mejor.

9.Balanzategui es un lugar muy querido para la protagonista.¿Que lugares son importantes para tí?¿Que recuerdos te traen?Escríbelo en tu cuaderno

10 comentarios:

  1. 7.Poruqe no le quedaba otra opción,si nació vaca vaca se tendria que quedar digo yo...Sí porque aunque algo no nos guste debemos aceptarlo tal y como es,no como queramos.

    8.Nada que va a tener de especial...Si,porsupuesto

    9.Sevilla,lugar donde viven mis ídolos

    ResponderEliminar
  2. 7.Por que lo es,y va a serlo siempre tiene que acostumbrarse
    8.Nada,si.Dicharachera,sociable y simpática.
    9.Sevilla,donde viven mis ídolos,Málaga...

    ResponderEliminar
  3. 7. Por que es una vaca, si
    8. Nada,no, simpática, cariñosa y sociable
    9. ninguno, ninguno.

    ResponderEliminar
  4. 7.-porque asi seria siempre, mientras viviera.si.
    8.-que a aceptado su condicion de vida. no, querer a los mios, ser amable con quien se lo merece y defender lo mio como nadien.
    9.-mi tierra La Viña, el lugar donde yo vivoo.....

    ResponderEliminar
  5. 7.Por que es una vaca,y tiene que acostumbrarse a ser una vaca.
    8.Nada,si.Simpatica y Amable.
    9.Sevilla donde viven los gemelos.

    ResponderEliminar
  6. 7-. Porque no le quedaba otro remedio. Si, cuando que quería mejorar algo y no pude por que no querían.
    8-. nada. Si, lógicamente
    9-. el vialia y los marfiles en málaga, la alpujarra en granada...

    ResponderEliminar
  7. 7.-Porque si es vaca no puede cambiar ni de genes ni de aspecto.Si.

    8.-Que se puede imaginar otro animal. Por lo menos algo tendré. Que soy simpático, me gustan los animales y congenio bien con ellos.

    9.-Jerez porque está allí el circuito de las Motos.

    ResponderEliminar
  8. 7.Por que es una vaca.Si
    8.Nada.Si.Amable,simpática y me gustan los animales.
    9.Sevilla.Por que viven mis idolos.

    ResponderEliminar
  9. 7.- Tiene que aguantarse porque si sales vaca , sales vaca , y si naces persona , pues eso eres . Sí me ha pasado alguna vez

    8.- Creo que nadie es especial , ni un ogro malo , ni angel blanco , no existe nadie ni muy malo ni grandioso. Creo que soy sociable y buena persona ; no obstante , no me pongo galones

    9.-Los pisos de mis tíos y primos , porque son los lugares en los que mejores momentos he pasado y que me han hecho crecer como persona

    ResponderEliminar
  10. 7-Porque la vaca ha nacido vaca no se va a poder cambiarse de personalidad y no nunca me ha pasado eso.

    8-Yo creo que no es nada especial es una vaca normal, no yo creo que no soy especial yo soy un niño cualquiera.

    9-Mi lugar mas importante fue Elche, me traen recuerdos porque allí nací y tuve a mis amigos.

    ResponderEliminar