lunes, 18 de mayo de 2015

COMPRENSIÓN LECTORA UNIDAD 14

preguntas 7 8 y 9-

9 comentarios:

  1. 7.Porque tenía cabeza de persona y cuerpo de animal.Que si fuesen sido ellos se huebiesen sentido mal.
    8.Bien porque me hace ilusión.
    9.Tambien.Me cuentan cosas que ellos hacian de chicos y cosas que le pasaban.Bien y feliz

    ResponderEliminar
  2. 7.Porque es un animal extraño, que todos no somos iguales.
    8. Me siento como todos.
    9. también, me cuenta de cuando eran nuevos, bien

    ResponderEliminar
  3. 7.Por que tenia cabeza de persona y cuerpo de animal.Para que no se sintieran mal.
    8.Bien por que me hace ilusion.
    9.Tambien.Me cuentan cosas de lo que hacian cuando ellos eran chicos.Feliz y alegre.

    ResponderEliminar
  4. 7-Porque era una animal muy raro, yo le diría que ellos también tienen defectos.


    8-Bien.


    9-Me hacen latir de vez en cuando, no me acuerdo y cuando me las cuenta me siento muy bien.

    ResponderEliminar
  5. 7-. por que era una cosa extraña pero deberían no ser tan crueles
    8-. me siento reconfortada y con mas ganas de luchar
    9-. igual sus historias y me siento muy bien

    ResponderEliminar
  6. 7.- Porque era diferente y le pesaba la cabeza . Creo que es una tontería intentar cambiar su comportamiento .

    8.- Muy bien

    9.- No tengo abuelos cerca de mi aunque encantaría poder estar mas con mi abuelo , ya que , me encantan las historias antiguas

    ResponderEliminar
  7. 7.-Porque era muy raro.Que sean mas respetuosos.
    8.-Bien porque me da mucha alegría
    9.-También. Cuando estaba en la marine. Muy bien.

    ResponderEliminar
  8. 7.-Por que sion malas personas.que respeten a todo el mundo.
    8.-Orgullosa.
    9.-También.Cosas de su infancia y de su juventud.F

    ResponderEliminar
  9. 7.- porque son muy malas personas, que piense si se lo hicieran a ellos k arian
    8.-nerviosa y contenta

    ResponderEliminar