viernes, 6 de marzo de 2015

COMPRENSIÓN LECTORA UNIDAD 9 EJERCICIOS 7 Y 8

10 comentarios:

  1. 7.-porque no es su ciudad ideal y no le gusta
    8.-no, en ninguna, con la gente que me llevara bien, sin colegio, que todos los sanchez estuvieramos en el gobierno, con casas pintadas de colorines...

    ResponderEliminar
  2. 7-.Por que el intenta hacerlo perfecto y a pesar de eso el paisaje esta gris y lluvioso.Yo creo que si porque hizo una descripción bastante bien.
    8-.Sí, que en verano aquí hay mucho verde.Un mundo sin guerras, y donde aya paz

    ResponderEliminar
  3. 7.Por que no es la ciudad real esta gris y lluviosa. Si porque lo dibujo.
    8.Si por que en verano dice que hay mucho verde. Para mi seria bonita y que no haya guerras como hay que este todo tranquilo.

    ResponderEliminar
  4. 7-Por que solo se veía nieve y un paisaje muy triste.No.

    ResponderEliminar

  5. 7-. Por que es la ciudad que le recuerda a su verdadera ciudad creo que si pero prefiere uno mejor
    8-. No, mi ciudad ideal seria donde no los políticos no decidieran todas las cosas si no donde los ciudadanos decidieran las cosas mas importantes y si robaban dinero que pagaran su dinero y estuvieran en la cárcel aunque fueran de la monarquía, donde los creídos de vez en cuando tropezaran y se dieran cuenta de que no son tanto como se creen.

    ResponderEliminar
  6. 7.-Porque le ha salido muy mal. Creo que sí porque a todos les gusta su país natal.

    8.- Si, en todo verde y que todos tienen casa. Sin drogas y todos amigos de todos.

    ResponderEliminar
  7. 7.-Porque no es bonito el dibujo , a el le gusta la ciudad en verano porque es todo muy verde y no hace ni frío ni calor

    8.-Si aunque debería profundizar mas en la vida de la gente .
    Se parece en el buen clima , y en que la gente es simpática .

    Una ciudad en la uqe haya paz y armonía y gente agradable , con menos contaminación y mas skateparks

    ResponderEliminar
  8. 7.Porque todo estaba blanco de la nieve.creo que sí porque a todos le gusta su pais con nieve.
    8.Si,en que todo esta verde y que todos tienen casa.Siendo todos amigos y no peleandonos.

    ResponderEliminar
  9. 7-Yo creo que no le gusta porque cree que dibuja mal,creo que no le gusta porque se inventa su ciudad ideal.


    8-Si en algunas cosas,mi ciudad ideal no se parece casi nada con la suya mi ciudad ideal seria todo gratis y sin guerras.

    ResponderEliminar