jueves, 6 de noviembre de 2014

OPINIÓN Y VALORACIÓN LECTURA UNIDAD 4

PREGUNTAS 7,8 Y 9

8 comentarios:

  1. 7.Porque le dijo que algún día volvería. Sí, una promesa siempre se debe de cumplir.

    8.Sí, no me gusta me encanta. Depende aveces jugamos a las cartas otras veces nos salimos a la calle, depende de como este el día.

    9.Yo antes de hacer una promesa compruebo si soy capaz de hacerla para poder cumplirla. Sí me parece muy importante cumplirlas para eso te comprometes en cumplirla porque si no la vas a cumplir no te comprometas a hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. 7 Por que su hijo le prometió que volvería. Si, creo que si prometes algo es para cumplirlo.
    8 Si, charlamos y jugamos con sus perrillos.
    9 Si, si creo que es importante cumplir lo que prometes.

    ResponderEliminar
  3. 7: Por que se lo dijo antes de irse. Según que tipo de promesas sean.

    8: no me gustaba mucho porque me aburria y no recuerdo lo que hacia.

    9: si. No suelo hacer promesas pero las que hago las intento cumplir.

    ResponderEliminar
  4. 7-Porque lo prometió , y las promesas se deben cumplir.

    8- No tengo abuelos

    9-Normalmente si , pero a veces , me cuesta . Si que me parece muy importante cumplir lo que le prometes a alguien .

    ResponderEliminar
  5. 7.Si porque es su hijo y el padre tenia la esperanza que iba a volver. Si porque siempre que hagas una promesa ahí que cumplirla o si no la cumples te pasara algo.
    8.Si cuando estamos juntos hablamos.
    9.Yo las cumplo pocas veces si porque lo que prometes ahí que cumplirlo todo.

    ResponderEliminar
  6. 7ºPorque le dijo que algún día volvería. Si porque si no estas diciendo la verdad es mejor que no digas nada y te callas.
    8ºSi. Hablar, arreglar las maquinas del campo, me cuenta historias de cuando el era chico y historias de lo que ha hecho y visto en el campo.
    9ºSi. Si porque si no cumples las promesas te pueden tomar por mentiroso.

    ResponderEliminar
  7. 7-porque se lo había prometido que volvería , si me parece que es importante cumplir las promesas porque mentir no esta bien.


    8- si, ver la televisión.


    9-yo si suelo cumplir las promesas y si me parece importante porque decepcionas a la persona que se la has dicho.

    ResponderEliminar
  8. 7.-Porque su hijo se lo había prometido, y creía en él.
    8.-vivo a su lado y la mitad del día estoy allí.
    9.-si,mucho,porque prometes cuando sabes que lo puedes cumplir si no lo vas a cumplir no prometas

    ResponderEliminar